
Esta semana estuvo muy interesante, ya que creo que ha sido la que más me ha marcado. El martes fue muy motivador el que olvidáramos el querer ser mejor que la otra comunidad para ayudarnos a que ninguno de nosotros quedará desnutrido. Creo que aprendimos que lo que nos sobre no tiene caso que lo retengamos, es mucho mejor darlo a alguien que realmente lo necesite más. La unión que tuvimos como grupo fue sorprendente y realmente salí muy motivado de que podemos unirnos para mejorar el mundo.
El viernes vimos una serie de vídeos que realmente me sensibilizaron. Pude ver que si se puede llegar y unir a el mundo para solucionar un problema, en lo personal a mi me gusta ir mucho a los conciertos y creo que he pagado bastante dinero para ver a una banda, yo creo que si cobrarán lo que cobran y lo donarán a una causa como la de Live 8 se podría hacer mucho. El saber que una persona muere (una madre, un hijo, un amigo) cada 3 segundos por una pobreza estúpida me hizo sentir impotente, pero a la vez con muchas ganas de hacer algo por ellos.
Y finalmente he empezado a difundir por medio de e-mails lo de apagar las luces una hora para ayudar el planeta, espero que muchos lo hagan.