Me gusto mucho la clase del martes, en primer lugar el ver el fragmento de la película de "El rey león", me ayudo a saber que debemos de dar ese viaje interno para conocernos realmente, con nuestras cosas negativas y positivas; creo que de esa manera podríamos llegar a ayudar a la sociedad realmente. Creo que antes de ayudar a la gente nos tenemos que ayudar a nosotros mismos.
El segundo video, el del niño que logro hacer toda esta fundación de los pozos para ayudar a la gente de África me motivó, me retó y me hizo abrir los ojos de que la edad, el conocimiento, contactos no son impedimento para lograr cambiar el mundo; sólo se necesitan las GANAS.
El jueves vimos 3 organizaciones que ayudan a la sociedad, la que más me llamo la atención fue la de un techo para mi país, y lo más seguro es que ayude a hacer casas. Me gusto mucho el concepto que tienen, y me hizo pensar que para poder resolver muchos de los problemas que tenemos hoy en día se necesitan satisfacer las necesidades primarias de la gente. Un niño no va a querer estudiar si no tiene casa y mucho menos si tiene hambre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario